La muerte de Hitler, misterios y contradicciones

Adolf Hitler muerte

Explorando aún más las teorías conspirativas y misterios alrededor de la muerte de Adolf Hitler, nos encontramos con una serie de descubrimientos interesantes que arrojan más luz sobre la supuesta muerte del líder nazi. ¿Realmente murió en Berlín?

En 1993 la KGB de Rusia permitió filmar por primera vez los restos del cráneo de Hitler. Envuelto cuidadosamente en papel, un cráneo humano con un orificio de bala que indicaba un disparo desde la zona de la boca y salida en la zona superior. Sin embargo, la historia oficial sostiene que Hitler se disparó en la sien.

¿Por qué se decidió mostrar el cráneo de Hitler, cuando una muestra de ADN terminaría para siempre con cualquier duda respecto de la veracidad de la historia? La comparación del cráneo con restos de ADN de parientes muertos de Hitler eliminaría cualquier tipo de duda, y sin embargo no se llevaron a cabo los estudios comparativos.

Adolf Hitler muerte 2

Lo que si se sabe, es que el líder alemán quería evitar lo que sucedió con Mussolini y Clara Petacci, que fueron llevados al Duomo de Milán y colgados durante varios días para que la gente pudiera acercarse y escupirlos. ¿Habrá sido realmente como dice la historia oficial, la muerte de Hitler?

Más información – Samu, el terror que envuelve Murcia

Fuente – Sabotagetimes

Te puede interesar

Escribe un comentario