La necromancia y sus consecuencias

Necromancia 1

Pese a que sido durante siglos un tema tabú, siempre, en todas las épocas ha habido hechiceros y estudiosos interesados en conocer más a fondo el arte de la invocación de los muertos, así como el aprendizaje de sus experiencias a través de la magia negra.

Los magos deben enfrentarse a este dilema en algún momento de sus vidas, ya que la muerte no es más que una transición por la cual todos deberemos pasar tarde o temprano. En la iniciación de los dragones, la muerte se puede encontrar en diferentes pasos del Árbol de la Noche, e incluso en la Qlipha Samel se bebe del veneno de Dios para poder enfrentar a nuestra propia sombra y descubrir nuestros temores, rencores y odios.

El paso de la Qlipha Samael no es sencillo, ya que muchos magos sienten que sus poderes menguan luego de esta experiencia. Solo a través de la muerte del antiguo yo, es posible iniciarse de manera correcta y plena en el Sendero de la Mano Izquierda, pero allí es donde empieza el camino del verdadero mago. Más adelante, también en la Qlipha A’arab Zaraq hay un enfrentamiento con la muerte que marca el sendero de todo mago que desee utilizar la necromancia.

Necromancia 2

Más información – Ciencias ocultas: La necromancia

Te puede interesar

Escribe un comentario