La ovnilogía actual y los platillos voladores

ovnilogia-platillos-voladores

La ovnilogía es uno de los sistemas de creencias en lo paranormal. Expresa la tentación trascendental de los seres humanos, indicando la dirección en la cual intentamos encontrar la solución a aquellas cosas que no entendemos o que se escapan a nuestro conocimiento.

En la ovnilogía aparecen diferentes imágenes que se repiten, desde la creencia en las naves espaciales con forma de plato volador, hasta la abducción de personas y la supuesta presencia de extraterrestres en momentos claves de la historia de la humanidad. ¿Es la ovnilogía un sistema ilusorio masivo que cautivó a millones de personas en el planeta Tierra?

Los orígenes de la ovnilogía actual

El 24 de junio de 1947 Kenneth Arnold vio una serie de objetos parecidos a discos sobre el monte Rainier, en Washington. De acuerdo a su descripción, cada disco parecía un plato rebotando en el agua. Desde entonces la gente ha empezado a prestar atención a este tipo de vehículos aéreos, buscando visualizar lo mismo que vio Arnold en dicha ocasión.

El interés público en los platillos voladores se hizo notable, casi epidémico, con decenas de millones de personas sosteniendo que fueron testigos de algún hecho relacionado. Así nacía la ovnilogia y la creencia, firme, de que existen seres con vida inteligente más allá de nuestro planeta, y que han venido a ayudarnos y a guiarnos en distintos momentos a lo largo de nuestra historia.

Te puede interesar

Escribe un comentario