La personalidad de los Abetos en el horóscopo celta

abeto

El horóscopo celta no ha logrado un nivel de popularidad tan alto como el del horóscopo chino el zodiaco, sin embargo hay quienes se interesan y le prestan mucha atención a los mensajes de esta antigua rama de la astrología y la adivinación.

El horóscopo celta está muy ligado a la naturaleza, siendo que cada uno de los signos es representado por un tipo de árbol particular. Hoy analizaremos algunas de las características y adivinaciones para el Abeto, signo de las personas que nacen entre el 2 y el 11 de enero, o el 5 y el 14 de julio.

Personalidad de los Abetos

Los nativos del signo de Abeto suelen ser personas con muy buen gusto, amantes de lo bello y de lo estéticamente cuidado. Si bien son personas modestas y humildes, a veces pecan de demasiado ambiciosas.

Las personas del signo de Abeto suelen poseer numerosos talentos y una gran inteligencia, por eso encuentran salidas muy ingeniosas para todo tipo de problemas y obstáculos a lo largo de su vida cotidiana.

Otro detalle de la personalidad de los Abetos es que suelen parecer fríos y ásperos, pero en realidad son de carácter reservado. Son muy leales a aquellas personas que consideran sus amigos y se preocupan por aquellos que están cerca, aunque a veces reflejan ciertos matices de envidia.

Te puede interesar

Escribe un comentario