La personalidad Piscis

52

En el zodiaco Piscis es el signo duodécimo por lo cual representa el ultimo del ciclo y está regido por los planetas Júpiter y Neptuno, siendo el signo natural de la duodécima casa.

Piscis es un signo que tienden a depender más de la intuición que de la mente racional y sorprendentemente su intuición trasciende la lógica y casi siempre le ayuda a elegir el camino correcto, es una personalidad cien por cien sensitiva y sutil.

Como apariencia superficial pueden demostrar cierta lentitud, dando la impresión de abstraerse del mundo real con mucha facilidad lo cual puede traducirse como una personalidad soñadora, sin embargo se distinguen por su capacidad de percepción y habilidad para acomodarse a diferentes situaciones y personas, demostrando una depurada adaptabilidad a cualquier medio.

Por lo general no tienen una tendencia hacia el liderazgo, ya que rara vez rompen reglas, pero no obstante son muy capaces de lograr lo que quieran, y una frase que puede definirlos es "Di lo que quieras, pero yo lo haré a mi manera".

Piscis es el más humilde y reservado de todos los signos del zodiaco, su representación como dos de peces que fluyen en su medio, es indicador de una personalidad que literalmente tiende a "ir con la corriente" o fluir con las circunstancias, hasta encontrar el camino o la salida.

El símbolo también sugiere la dualidad y es muy común en esta personalidad, ya que por lo general los piscianos se debaten entre la realidad y los sueños, por lo cual cuando sus ilusiones no se corresponden con hechos reales, no es de extrañar que se sientan profundamente heridos o defraudados.

Muchas de las personas nacidas bajo este signo suelen aferrarse en su propio pequeño mundo de ilusiones, donde sus pensamientos y sueños frágiles están a salvo de la cruel realidad.

Imagen: Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario