La personalidad según la inicial del nombre: letras A – B – C y D

Los nombres pueden o no marcar la vida, pero es seguro que si nos llamáramos diferente seríamos distintos. Se dice que al igual que los números, las letras iniciales de cada nombre influyen sobre la personalidad de cada uno.

Por ejemplo, los que tienen un nombre que comienza con la letra A no son románticos pero gustan de hacer cosas que hagan sentir bien a su pareja, no tienen paciencia para el coqueteo y definitivamente no son sutiles para demostrar sus intenciones. No suelen insinuar pero si captan muy bien las indirectas.

Les gusta cuidad su aspecto físico y que su pareja también sea atractiva. Pueden ser egoístas o poco sensibles pero es que ponen primero sus necesidades y esto no está del todo mal siempre.

Las personas cuyo nombre comienza con la letra B pueden ser perezosas pero atractivas y les gusta sentirse enamorados pero no les gusta mucho demostrarlo hasta que no están completamente seguros de que no serán defraudados.

Si bien pueden no mostrar lo que sienten y ocultarlo con una capacidad maravillosa, necesitan que las personas que los acompañan si les demuestren lo que sienten y los animen a aventurarse.

Si el nombre comienza con la letra C seguramente son personas sensuales y que gustan rodearse de gente socialmente aceptada o que se destaca de alguna manera del resto de su grupo. Necesitan ser aceptados antes que otra cosa y cuando confían en quienes los rodean son excelentes amigos o parejas. Pueden controlar sus verdaderas emociones con el fin de ser aceptados o de encajar.

Si tu nombre comienza con la letra D, esta teoría dice que tu personalidad es intensa y leal que te comprometes con los sentimientos y que haces todo lo posible por obtener lo que deseas. Eres una persona talentosa y pensante. Pero en muchos casos los celos y la poca paciencia puede terminar por hacer que cambies de rumbo, pero no que te rindas. Los límites y lo excepcional para ti son desafíos por lo que no temes a las situaciones peligrosas.

Te puede interesar

Escribe un comentario