La primavera y los colores según tu signo – Cáncer – Leo – Virgo

Colores signos 2

Seguimos festejando la llegada de la primavera con un repaso de los colores más importantes para cada signo. De acuerdo a nuestra casa del zodiaco tendremos un color asignado que ayude a canalizar mejor las energías durante la espera de la primavera, y también a lo largo de esta colorida y floreciente estación.

Empezamos con Cáncer, el color para esperar y aprovechar mejor la primavera es el amarillo claro. Las buenas vibras en el mundo laboral pueden invitar al error. No hay que sobrecargarse de responsabilidades, es bueno ser eficiente y disfrutar el trabajo, pero hay que hacerlo con mesura.

Colores signos 1

La agilidad mental es una de las claves del signo por eso hay que aprovecharla para ahorrar tiempo y disgustos en lo laboral y familiar. En el signo de Leo el color para la primavera es el dorado. Más vitalidad y energía para recibir la estación más vital de todas. Podrás conquistar todo lo que desees si te esfuerzas.

Virgo es el signo del verde azulado. La frescura de un nuevo comienzo, una oportunidad para corregir errores y encaminar la vida hacia nuevos y emocionantes horizontes. Salir adelante implica esfuerzo y trabajo, pero todo saldrá bien siempre y cuando nos esforcemos.

Te puede interesar

Escribe un comentario