La primera revelación de Aiwass

Aleister Crowley Libro de la Ley

Aiwass era, según Aleister Crowley, la voz que le dictó el Libro de la Ley, uno de los pilares fundamentales del ocultismo. Algunos no terminan de reconocer la importancia de este libro dictado por la inteligencia espiritual a menos de cuatro meses de varios descubrimientos y avances que cambiaron la vida humana para siempre.

El primer vuelo grabado de los hermanos Wright, los descubrimientos de Freud y Einstein de 1905, son solamente alguno de los grandes avances que están ocultos en el Libro de la Ley a través de su primera revelación, que puede ser resumida en:

Los Khabs están en el Khub

Los Khabs representan, según Crowley, al Ser Eterno y al Sagrado Ángel Guardian. Pero para comunicarse con ellos y entender sus mensajes no hay que intentar entender todo sobre el mundo físico, sino que hay que comunicarse a través del Khub, el cuerpo astral, la luz que se filtra a través de nuestra aura y que nos permite trascender.

Por eso los descubrimientos de estas grandes personalidades han estado ligados a su desarrollo astral, no simplemente a sus amplios conocimientos en materias del mundo físico como la química o la psicología.

Es interesante descubrir que Aiwass escondía en sus primeras revelaciones el secreto de los avances que harán posible un mundo mejor. Y el mago Aleister Crowley fue el responsable de traernos a todos nosotros el mensaje en forma de libro.

Te puede interesar

Escribe un comentario