La rueda de la Fortuna

larueda

La rueda de la fortuna en su simbología practica significa que somos responsables de nuestras vidas y como responsables debemos asumir las consecuencias de nuestras acciones y pensamientos que afectan indudablemente a nuestra vida.

Con esto dicho hay que admitir que a veces las cosas pasan y nunca llegas a saber porque, ni como rastrear la causa. Otras veces los acontecimientos parecen pura casualidad, suerte o destino como le queramos llamar.

La rueda de la fortuna representa todos aquellos acontecimientos que suceden en la vida saliendo de la nada en forma de sorpresa positiva, una herencia que nisiquiera sabia que existía, un progreso en su trabajo inesperado, la aparición súbita de alguien de su pasado que ya no recordaba, etc.

Este Arcano Mayor denota sorpresas, acontecimientos felices e inesperados y un caminar por la vida de alguna manera digamos suave con la suerte a nuestro lado.

Pero atención, la rueda gira y también nos habla de la naturaleza cíclica de la vida, en pocas palabras ” lo que sembramos es lo que vamos a recolectar ” y no todo dura para siempre.

En su posición invertida señala una falta de control en sus actos y la incapacidad de hacer frente a los acontecimientos que le llegan, dándole un mensaje personal de que es el momento de serenarse y reflexionar sobre nuestra situación particular para poder avanzar hacia adelante.

Te puede interesar

Categorías

Tarot

Escribe un comentario