La Runa del Amor y sus influencias

runa-del-amor

En el mundo de la brujería existen los denominados “hechizos de runa” que utilizan los antiguos símbolos nórdicos para invocar los sentimientos positivos en las personas. En la antigüedad las runas fueron creadas para realizar ritos de adivinación y guía, hoy muchos de sus poderes se han olvidado, pero existen aquellos que todavía los utilizan para cumplir sus objetivos.

Por fuera de las 25 runas antiguas se encuentra la denominada Runa del Amor, forma parte de un sub conjunto de 10 runas que hacen las veces de amuletos de protección y manejan fuerzas capaces de invocar energías positivas del mundo e influenciar a los demás.

Hoy en día es difícil conseguir la runa del amor salvo en tiendas especializadas. Se puede tener tanto en un lugar visible como en forma de amuleto o anillo. Los poderes de la runa del amor también funcionan si está oculta, de esta forma no es necesario preocuparse por el lugar desde donde se emite su poder.

Los anillos con la runa del amor son muy habituales, especialmente cuando hay una pareja formada. Sirven para afianzar la fidelidad y el compromiso. El significado principal de la runa del amor es el de dos seres que cuando se encuentran, bien plantados crecen en armonía. Cada una de las personas debe tener un yo, una individualidad, pero a su vez es la runa que posibilita el reconocimiento en el otro.

Te puede interesar

Escribe un comentario