La sabiduría china en su horóscopo

iching

Existen preguntas que desde el inicio de los tiempos han despertado la curiosidad de los hombres. La vida, la muerte y el futuro son quizás los aspectos más consultados en los que la gente se sumerge para intentar descubrir respuestas en las ciencias esotéricas.

La ausencia de respuestas absolutas hace que estas búsquedas se mantengan aún hoy, con grandes filosofías que se han convertido en faro de iluminación y conocimiento, pero siempre dejando abierta una puerta para seguir aprendiendo y estudiando.

En el caso de la sabiduría china encontramos uno de los calendarios más antiguos del mundo, y para entender estos aspectos insondables de la vida sirve como un medidor del paso del tiempo. El chino es uno de los calendarios que aún conserva una relación perfecta con los diferentes ciclos de la naturaleza.

El horóscopo chino cuenta con un animal como regente para cada una de las personas y en el pasado existía un libro sagrado conocido como I Ching que explicaba las relaciones entre los animales, el futuro y los actos de la vida. Hoy ese libro es de conocimiento popular y se puede consultar para llevar a cabo una mejor actuación respecto de nuestro futuro y las previsiones de cada mes.

Te puede interesar

Escribe un comentario