La sexualidad de los signos zodiacales: el hombre (parte 2)

Continuemos con el listado  de la sexualidad masculina  según el signo zodiacal, veamos sus principales características, puntos favorables y puntos en contra según bajo que signo se rigen.

  • Libra – Los amantes hombres libra gozan de una de las mejores famas en el zodiaco, son amantes imaginativos, vigoroso y muy ardientes, sin embargo también gozan de la fama de infieles y “picaflor”, una sola mujer a veces no llega a ser suficiente.
  • Escorpio – Los hombres nacidos bajo este signo también gozan de fama de mujeriegos y de buenos amantes, esto no siempre es cercano a la realidad, si bien es cierto los escorpio suelen ser buenos amantes, también pueden ser fieles y de una sola pareja, esto sucederá cuando implican los sentimientos en la relación.
  • Sagitario – Los sagitarianos son amantes imaginativos y muy ardientes, pero se suelen aburrir rápido de la misma pareja, esto no quiere decir que sean infieles, pero son poco sólidos en sus relaciones amorosas, aunque pueden llegar a mantener relaciones largas, pero casi siempre dependerá de la pareja con la que esté.
  • Capricornio – Se podría decir que los hombres capricornianos, son los que más mezclan sus sentimientos a la hora del sexo, un capricorniano enamorado puede llegar ser el mejor amante del zodiaco, muy apasionado y creativo, sin embargo el tedio suele demoler su pasión fácilmente.
  • Acuario – El hombre nacido bajo el signo de acuario, es un hombre muy calculador a la hora del amor, suele ser muy buen amante, pero dependerá mucho de factores ajenos a las relaciones. La pareja juega un papel fundamental.
  • Piscis – Los hombres nacidos bajo este signo se suelen llevar por la pareja, se acoplan fácilmente  a la situación y a la pareja, casi siempre están a la altura.  También se puede decir de ellos que son muy creativos a la hora del amor.
Te puede interesar

Un comentario

  1.   alejandro dijo

    hola soy ale de moron soy escorpiano

Escribe un comentario