La sexualidad de los signos zodiacales: la mujer (parte 2)

Continuemos con el listado  de la sexualidad femenina según el signo zodiacal, veamos sus principales características, puntos favorables y puntos en contra según bajo que signo se rigen.

  • Libra – Las mujeres libras son una de las más ardientes del zodiaco, son muy sexuales y sensuales, pero cabe resaltar que también son las más temperamentales, sus cambios de ánimo en el amor son muy radicales, es por eso que el ambiente adecuado y el preámbulo son importantes. Debido a su sexualidad imponente, suelen llevar relaciones sin implicar los sentimientos.
  • Escorpio – Las mujeres nacidos bajo este signo tienen las fama de ser las mejores amantes del zodiaco, no siempre este aseveración lleva toda la verdad, si bien  es cierto la mayoría de las mujeres nacidas en este signo suelen ser buenas amantes, no es la totalidad.  Este factor casi siempre va a depender de la pareja.
  • Sagitario – Las amantes sagitarios suelen ser muy apasionadas, fieles y predispuesta a la aventura y lo nuevo. Sor versátiles y fácilmente se acomodan rápidamente a las circunstancias, para algunos la amante ideal.  Además casi siempre son buenas cómplices en el amor.
  • Capricornio – Las mujeres capricornianas son amantes temperamentales, así como podrían ser las mejores amantes del zodiaco, pueden llegar a ser las más frías de todas.  Su capacidad en estas lides dependerá casi siempre del amante que tengan al frente, de ambiente y los sentimientos.
  • Acuario –  Suelen ser muy cambiantes a la hora del amor, aunque suelen encenderse con celeridad, también pueden perder la concentración rápidamente. Logran ser buenas amantes y mejores compañeras.
  • Piscis – Se dice de las mujeres nacidas bajo el signo piscis, ser muy manipuladoras a la hora de amar, sin dejar de ser buenas amantes. También se podría decir de ellas que les gusta llevar el control y ser quien manda a la hora de amar.
Te puede interesar

Escribe un comentario