La sexualidad de los signos zodiacales: la mujer

Los signos zodiacales se clasifican por elementos, fuego, tierra, aire y agua. Estos elementos definen en gran parte el carácter, además de su sexualidad. Pero esta división también tiene mucho que ver con el género (hombre y mujer), ya que existen diferencias marcadas entre cada signo zodiacal y su sexualidad. Es por eso que hemos preparado una breve reseña de cada signo zodiacal y su sexualidad,  esta vez en la mujer.

  • Aries – Por ser un signo de fuego no siempre quiere decir que en su sexualidad sea como el fuego. Las mujeres Aries, son amantes con mucha destreza física y mucho vigor. También se puede decir de ellas que son muy imaginativas y les gusta las nuevas experiencias.
  • Tauro – Las mujeres Tauro, son buenas amantes, les gusta experimentar cosas nuevas en el amor y poseen mucha imaginación a la hora del amor, también debemos decir que pueden llegar a ser muy celosas y posesivas. A su favor debemos decir que son unas de las fieles del zodiaco.
  • Géminis – Las nacidas bajo este signo se podrían decir que son las menos sexuales del zodiaco, sin embargo con el amante indicado se pueden desatar todo el fuego que llevan dentro.  Las mujeres de este signo suelen ser egoístas además de frías, así que se debe andar con mucho cuidado con ellas.
  • Cáncer – Las nacidas mujeres nacidas bajo este signo son mujeres muy románticas y sensibles,  suelen ser muy fieles y cariñosas. Con ellas el ambiente adecuado y el preámbulo son muy importantes, quizá más importante que el acto en sí.
  • Leo – Se podría decir que hacen honor al signo, ya que son amantes muy aguerridas y vigorosas, pero sueles ser egoístas y pensar solo en el placer propio antes que en el de la pareja, son dominadoras por naturaleza.
  • Virgo –  Las mujeres Virgo, no deslindan casi nunca los sentimientos del la sexualidad, son mujeres fieles y moldeables, pero pueden tornarse temperamentales a la hora del amor.
Te puede interesar

Un comentario

  1.   la bella dijo

    sera que me puede hacer un favor un logo para facebook porfis es nueva mi pagina

Escribe un comentario