La Superluna en Piscis

luna-llena-piscis

La luna llena en Piscis es una Superluna. Al encontrarse la Luna en su punto más cercano a la Tierra, los efectos sobre las personas pueden ser muy variados. Las Superlunas son entre 5 y 6 al año y son momentos de gran reflexión y canalización energética.

En la carta de cada individuo, la conjunción de los astros tiene un efecto muy peculiar: suele resaltar el espíritu y la curiosidad intelectual. Lleva a reflexiones y cuestionamientos notables sobre la realidad y las verdades del mundo. En épocas de Superluna suelen nacer importantes ideas que pueden ayudar a crear un mundo mejor para nuestros seres queridos.

Los límites entre realidad y ficción

Al no estar tan claros los límites entre la realidad y la ficción en épocas de conjunción de Luna Llena en Piscis, es importante tener una personalidad fuerte, de lo contrario estas épocas pueden invitar a la adicción, la depresión o la especulación desmedida.

Grandes personalidades de la historia como Carl Jung y Alejandro el Grande eran personajes que, durante esta época de conjunción planetaria, desarrollaron grandes avances. Carl Jung es una de las personalidades de la psicología, mientras que Alejandro fue uno de los conquistadores más importantes de la historia antigua.

El punto de encuentro entre la fe ciega y desmedida, y los cuestionamientos a la verdad, son la clave para lograr aprovechar de forma correcta los aportes de este flujo energético tan especial que se da durante las épocas de Superluna.

Te puede interesar

Escribe un comentario