La tétrada de eclipses Luna Sangrienta

luna-sangrienta

El 15 de Abril de 2014 estamos ante la primera fecha de una tétrada de eclipses lunares en las que el satélite natural de la Tierra se teñirá de color rojo sangre. Para el pastor estadounidense John Hagee es un indicio de la llegada del Apocalipsis, mientras que los expertos de la NASA simplemente advierten que el fenómeno durará 78 minutos y podrá ser visto en el occidente de América del Sur y en las principales poblaciones de América del Norte.

El pastor John Hagee es el fundador de la megaiglesia protestante Cornerstone de San Antonio, Texas. Es un convencido de la llegada del Apocalipsis e incluso escribió un libro titulado Las cuatro lunas sangrientas, en 2013.

Las cuatro lunas de sangre son una tétrada de eclipses lunares que se producirán en intervalos de 6 meses. Hagee explicó que los cuatro eclipses se llevarán a cabo en fechas importantes para los religiosos: 15 de Abril de 2014 y 4 de Abril de 2015 (fiesta judía Pésaj), y 8 de Octubre de 2014 y 28 de Septiembre de 2015 (Fiesta de los Tabernáculos, Sukkot).

Para Hagee la tétrada de eclipses lunares es la marca del Apocalipsis que se anuncia en la Biblia. Utiliza como fundamento el pasaje que reza “Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas” (Lucas 21:25); y también “El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes de que llegue el día grande del Señor” (Hechos 2:20).

Te puede interesar

Escribe un comentario