La Tribu Dogon y el Misterio de Sirio

85

Para muchos de los estudiosos de la ovnilogia y la teoría de los astronautas antiguos, creen haber encontrado la prueba irrefutable sobre las visitas de los astronautas antiguos, a través de los mitos de la tribu Dogón que habita en Malí, África Occidental, ya que estos nativos poseen conocimientos astronómicos, que jamás podrían haber descubierto por sí mismos.

Estos conocimientos solo pueden provenir de una civilización más avanzada que la nuestra inclusive, encontrándose sus rastros en las fascinantes leyendas Dogón, que hablan de las cuatro lunas de Júpiter y de los anillos de Saturno, que debemos aclarar no fueron conocidos por la ciencia hasta que se inventó el telescopio.

Las leyendas Dogón hablan de la estrella Sirio y de un par de compañeros invisibles, uno de ellos es la referencia a los círculos de Sirio que solo cada cincuenta años se pueden ver y que están hechos de un metal que es el más pesado del universo. En la actualidad los astrónomos ha descubierto que tal objeto hoy llamado "Sirius-B", existe pero sólo con los instrumentos más sofisticados y sensibles puede verse y por supuesto los dogones nunca podían haberlos visto de ninguna manera.

Existen pruebas irrefutables de que las civilizaciones egipcia, sumeria y Dogón, fueron fundadas por extranjeros provenientes del sistema estelar de Sirio y que según las leyendas ahora están listos para volver.

Según estas leyendas con datos astronómicos tan exactos, los antiguos dioses del sistema estelar de Sirio visitaron esta tribu Africana hace 5.000 años y nuevas revisiones de pruebas dan un golpe certero como el mejor de los casos documentados hasta el momento de las visitas extraterrestres, para los ufólogos de todo el mundo.

Imagen: Flcikr

Te puede interesar

Escribe un comentario