La tumba de Lilly Gray en Salt Lake City

lilly-gray

Uno de los grandes misterios de Utah es el de la ciudad de Salt Lake City, donde el cementerio cuenta con una de las tumbas más misteriosas y famosas del mundo: la tumba de Lilly Gray. Esta mujer que falleció en 1958 se hizo famosa por una extraña inscripción en su lápida.

La lápida de Lilly Gray tiene una inscripción que reza: “Víctima de la bestia 666”. A diferencia de otras tumbas donde se ponen mensajes como: padre ejemplar o nunca te olvidaremos, a Lilly le pusieron esta tenebrosa frase.

Referencias bíblicas

La referencia al libro del Apocalipsis, capítulo 13, se interpreta como una referencia al Anticistro, la bestia que subía desde la tierra; y tenía dos cuernos parecidos a los de un cordero, pero voz de dragón. Su número es el seiscientos sesenta y seis, y alguien decidió dejar el mensaje en el sitio de descanso eterno de Lilly.

A la fecha no se ha podido descubrir porque está la inscripción en la lápida, pero los misterios alrededor de la tumba de se han ido extendiendo a lo largo del país. En Estados Unidos el misterio de la tumba de Lilly Gray, la víctima de la bestia, forma parte de los rituales satánicos y de los paseos por lugares tenebrosos que nadie quiere dejar de hacer para sentirse valiente y lleno de coraje. ¿Qué hay detrás de este misterio?

Te puede interesar

Escribe un comentario