Las bases de la ovnilogía moderna

ovni-belovo

Dentro de los diferentes sistemas de creencias en lo paranormal, la ovnilogía destaca por lo audaz y fascinante de aquello en lo que se cree. Una idea basada en el hecho de que el planeta Tierra está siendo visitado de forma regular por seres de gran inteligencia y misteriosos objetivos provenientes de galaxias lejanas.

Las similitudes de la ovnilogía con las revelaciones trascendentales del cristianismo son muy numerosas. Sin embargo, la ovnilogía está recubierta por elementos propios de la ciencia ficción que permiten acercar a personas de todas las edades con relatos que son mucho más accesibles y atractivos que los de muchas religiones anquilosadas y estáticas.

La ovnilogía moderna

En 1947 Kenneth Arnold declaró haber visto una formación compuesta por nueve objetos similares a discos volando por encima del monte Reainier en el estado de Washington. Arnold dijo que los discos parecían platos rebotando en el agua.La gran duda que hoy se mantiene es, ¿existen realmente estos seres? ¿Nos están visitando regularmente aún hoy? En caso de que la respuesta sea afirmativa, ¿por qué nos visitan?

Los relatos de avistajes de ovnis han variado mucho a lo largo de los años, pero aparecen algunos rasgos en común que no pueden pasar desapercibidos. Suelen ser objetos extraños en el cielo, muchos de ellos de aspecto cilíndrico u ovalado. Muchas veces se describen sonidos como de silbatos, se mueven a gran velocidad y vuelan en ángulos muy extraños.

Quizás todas estas características sean la clave para terminar de entender que derás de las creencias en la ovnilogía, se esconde una realidad del mundo: hay vida inteligente allá afuera, y nos está tratando de contactar de diferentes maneras.

Te puede interesar

Escribe un comentario