Las cartas astrales y su importancia en Astrología

carta-astral

La Astrología es una de las tantas artes adivinatorias que intentan explicar nuestro futuro, presente y pasado. En este caso a través de la lectura de los posicionamientos de los planetas de acuerdo a nuestra fecha de nacimiento. No es un arte relacionado con otras prácticas ocultistas que suelen utilizar los conocimientos astrológicos para fines oscuros, sino que se trata de una rama independiente que se rige por sus propias leyes y mecanismos.

Los astrólogos profesionales trabajan en la redacción de lo que se conoce como Cartas Astrales (también Cartas Natales) que utilizan datos del mundo físico para trazar el rumbo y posicionamiento de los planetas y la influencia de los astros en nuestra vida diaria.

La influencia de la astrología en el trascurso de nuestras vidas es innegable ya que se crean campos magnéticos entre los distintos astros y esto influye en nuestras vidas, en nuestra configuración personal y en diferentes actos geográficos e históricos que a simple vista pueden parecer independientes pero en realidad están ligados al poder de las estrellas y los planetas.

Las diferentes posiciones del Sol, la Luna y los planetas, así como las constelaciones y casas zodiacales, marcan el camino que tendrá tu vida, explican ciertos aspectos de tu persona y son utilizadas por numerosos profesionales para fomentar una de las artes adivinatorias más importantes y reconocidas, aún cuando a lo largo de la historia se ha intentando reducir la popularidad de esta ciencia mediante su vinculación con poderes y funciones oscuras.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Juan dijo

    Buenas Mailen.

    Me ha encantado la explicación, mucha gente debería leer estas cosas para aprender un poco más de este mundo, sobretodo de aquellos de los que de verdad nos gusta.

    Saludos!

Escribe un comentario