Las claves del sosias

sosias1

Alguna vez alguien nos ha dicho al pasar que un lugar o una persona se parece mucho a nosotros, y si bien esto puede pasar como una mera coincidencia, en realidad hay similitudes que esconden significados místicos.

El sosias es aquella persona con la cual no nos une ningún lazo de parentesco pero las similitudes pueden llevar a otras personas a confundirnos. Esta persona, idéntica a nosotros, representa uno de los aspectos fundamentales del funcionamiento del universo, donde la repetición es una constante y el efecto espejo se ve reflejado en la existencia de una persona que está allí afuera y es idéntica a uno.

La analogía es una de las partes fundamentales de la creación, y la naturales trabaja desde la base de la igualdad y yendo hacia la diferencia con la especificidad de las especies, lo que no quita que en el camino encontremos sosias que nos hacen iguales en la cercanía o en la lejanía.

sosias2

Ya sea en el pasado o presente, tendremos un sosías en la energía física y psíquica, y este vínculo que la naturaleza crea puede ser un símbolo de cambios importantes en nuestra vida si llegamos a conocerlo. Ya sea que crecieron en ámbitos sociales diferentes, en otra cultura o país, el sosías es el reflejo físico y psíquico de nuestra persona, pero en la interioridad puede haber cambios, llegar a conocer el grado de similitud con el sosías puede ayudarnos a entender aún más nuestra propia interioridad.

Más información – El pombero
Fuente – Katinkahesselink

Te puede interesar

Escribe un comentario