Las coincidencias existen?

Existen en nuestra vida curiosos  acontecimientos  secuenciales,  que hemos ido percibiendo a través de ella, momentos específicos que nos ocurren día a día y que nosotros catalogamos como coincidencias o casualidades.

Me pregunto serán coincidencias, serán casualidades, o serán elecciones que hemos  hecho como consciencias antes de nacer? Si es así,  ninguna situación buena o mala que vivamos es producto del azar, sino por el contrario una respuesta, una decisión a lo que decidimos vivir en esta vida y que de ante mano así lo acordamos como forma de avanzar en nuestra evolución.

No podemos negar que hemos vivido casualidades o coincidencias, a través de nuestra existencia, como por ejemplo,  estar pensando en una persona  y en el momento siguiente suena el teléfono y es ella. O necesitar un dinero para cubrir una necesidad e inesperadamente se aparece alguien que tiene una deuda con nosotros y decide pagarnos.  También existen un sin número de coincidencias o casualidades,  que vivimos diariamente y de las cuales no tenemos registros de ellas y sin embargo están allí, a lo mejor por no estar atentos, nos hemos perdido la oportunidad de vivirlas

Coincidencias con significado, son las que tienen un valor relevante, pero también existen las coincidencias no tan valiosas que hasta pasan inadvertidas en ese momento. Sin embargo parece ser que todas las coincidencias o casualidades que vivimos tienen un mensaje  ulterior que debemos decodificar pero para esto debemos tener la atención  y la intención de hacerlo, será importante para los que tienen una búsqueda interior ya que podrán ir encontrando las respuestas del porqué se está aquí en este planeta. Cuál es el propósito de vivir y la más importante quién soy yo?

Te puede interesar

Escribe un comentario