Las Doce Criaturas y la adivinación china

En una entrada anterior comentamos acerca de las 12 Criaturas, un método de adivinación chino que utiliza otros animales para definir la personalidad y algunos aspectos importantes sobre los individuos y su desempeño en la vida laboral y personal.

Comentamos como eran las seis primeras criaturas y hoy seguiremos analizando cuales son las 6 criaturas restantes para entender cómo el sistema de adivinación de las Doce Criaturas nos acercan a un entendimiento mayor de nuestro posible futuro para todos aquellos que creemos en estas fuerzas místicas que guían, en mayor o menor medida, nuestros destinos.

Pavo Real

Los sujetos que responden a este animal según las 12 Criaturas chinas tienen una postura sensible y complaciente frente al trabajo. De esta forma pueden aprovechar decenas de recompensas por las tareas relacionadas con la vida profesional. El Pavo Real es un sujeto de liderazgo, capaz de establecer límites y transmitir un espíritu responsable.

Pichon

El pichón es un sujeto acelerado y atolondrado. De joven perderá muchas oportunidades laborales y económicas pero en la etapa de adultez volverán con mayores frutos. Es cuestión de tomarse las cosas con calma y esperar el momento adecuado.

Gorrión

Viajero y aventurero. Aprovecha la distancia para ver el hogar en perspectiva y aprovechar las ventajas de otros puntos de vista. El gorrión se adapta fácilmente a diferentes formas de vida y si bien disfruta viajando, siempre vuelve al hogar porque se siente apegado a su familia.

Águila

Llamativo y extravagante, el águila está llena de amor en su vida, así como naturaleza y amplios espacios verdes. Si bien la personalidad está acompañada por un gran espíritu trabajador, los gastos de dinero durante la juventud suelen ser elevados. La estabilidad y prosperidad del águila recién llegue en la vejez.

Grulla Blanca

El último animal de las Doce Criaturas Chinas es observador y creativo. Su potencial es extremadamente alto en todo lo referente a lo artístico, pero una recomendación para el éxito es abandonar el hogar y buscar tu propio camino.

Más información – Doce Criaturas, otro arte chino para conocernos
Enlace – Serenapowers

Te puede interesar

Escribe un comentario