Las dolencias por la obstrucción del chakra de la garganta

chakras

Cuando alguno de los chakras de nuestro cuerpo se encuentra bloqueado, suelen aparecer diferentes dolencias dependiendo de la zona afectada. En el caso particular del chakra de la garganta, lo que suele manifestarse en nuestro cuerpo son dolores de cabeza y de pecho. Esto se debe a que el chakra de la garganta está justo entre el centro de la cabeza y del corazón.

Los bloqueos en el chakra de la garganta repercuten directamente en ambas zonas, ocasionando una obstrucción en una zona vital que ejerce de puente entre la zona de la mente y el corazón, el razonamiento y el sentimiento.

Dolencias físicas por el chakra de la garganta

Otras dolencias físicas que pueden aparecer cuando hay una obstrucción del chakra de la garganta incluyen dolores en el cuello, mal funcionamiento de la glándula tiroides o tensión en la zona de lo hombros y la espalda alta. Una buena forma de tratar estas dolencias es a través de la Cristaloterapia.

Algunas de las piedras más utilizadas para tratar dolencias de este tipo incluyen: Aguamarina (tiene que ser de buena calidad y aplicarse en la base del cráneo o la nuca), también Agata de Bandas Azules y cristales azules transparentes que sirven para canalizarla energía y desbloquear las obstrucciones.

El bloque energético de los chakras no es un tema sencillo, hay que trabajar para mejorar y solucionar cuanto antes las dolencias, de lo contrario pueden afectar sobremanera nuestra vida cotidiana.

Te puede interesar

Escribe un comentario