Las flores de bach IV

Oak ( ROBLE) : Este individuo lucha de forma desesperada y constante contracorriente. Se dedica de forma obsesiva al trabajo.

Olive (olivo) : El arquetipo del olivo padece agotamiento físico y / o mental.

Pine ( pino) : La persona a la que corresponde este remedio vive sumida en la desesperación por los sentimientos de culpa y los constantes reproches que se profesa.

Red chestnut ( castaño rojo) : Miedo a que les suceda algún daño a los seres queridos y excesiva preocupación por ellos.

Roke rose ( heliantemo o jarilla) : Este individuo siente un terror que lo paraliza, pánico, estados de angustía agudos y pesadillas.

Rock water ( Agua de roca) : Es te es un arquetipo de personalidad muy severa, rígido consigo mismo y muy perfeccionista.

Sclerantus : Indecisión entre dos extremos opuestos.

Star of Bethelem( leche de gallina) : Este remedio se aplica a personas que padecen secuelas de traumatismos mentales o físicos.

Swite chestnut ( castaño dulce) : Este individuo siente una desesperación enorme y siente que ha llegado al límite de su sufrimiento.

Vervain ( verbena) : Fanatismo, no comparte la carga, persona de gran fortaleza.

Vine ( vid) : Avidez por el poder, se trata de un pequeño tirano muy dominante.

Walnut ( nogal) : Este arquetipo se caracteriza por una gran indecisión a la hora de iniciar nuevas etapas y también a la hora de manejar situaciones complicadas.

Water violet ( violeta de agua) : El individuo de la violeta de agua padece la soledad de los orgullosos y un distanciamiento del resto del mundo por un sentimiento muy acusado de superioridad.

White chestnut( castaño de indias) : Ideas torturantes y diálogos internos.

Wild oad ( avena silvestre) : Esta persona carece de metas, se siente desconcertado e inútil por desconocer su misión en la vida.

Wild rose ( Rosa silvestre o escaramujo) : Desinterés, apatía, resignación, capitulación. Es un individuo totalmente desmotivado.

Wilow ( sauce) : Se siente víctima del destino y sufre resentimientos por ello.

Te puede interesar

Escribe un comentario