Las hadas de la tierra

hadas-de-tierra

Las hadas de tierra forman parte del último grupo de clasificación de las hadas de acuerdo a los textos actuales. Dicen que las hadas de tierra son los seres más antiguos del planeta, de allí que sean pacientes y muy bondadosos, aunque también un poco soberbios.

Adquieren diferentes formas y tonalidades de verde y marrón, siempre relacionándose con elementos que reflejen la generación de vida. Las criatuas de la tierra representan el invierno y la noche. Viven en construcciones antiguas, en colinas y bosques centenarios. Entre los tipos de hada de la tierra más conocidos se incluyen a las dríadas, damas verdes y alseides.

Las hadas del elemento tierra

La tierra es el elemento más denso del planeta. A veces representa el invierno y la noche, está habitado por las damas verdes, duendes y trolls, todas criaturas que en sus orígenes forman parte de la familia de hadas de la tierra.

Sus poderes son increíbles y les permiten dominar distintas fuerzas de la naturaleza. La energía canalizada por las hadas de la tierra es receptiva, y normalmente se encuentra la mayor concentración de estas hadas en la noche, cuando salen a pasear y cumplir todo tipo de tareas alrededor de sus hogares, sean colinas o edificios abandonados, antiguos claros y bosques en las afueras de las actuales ciudades.

Te puede interesar

Escribe un comentario