Las hadas del zodiaco, parte I

Las hadas poseen una naturaleza protectora a tal punto que también interviene en el zodiaco y nos orientan en el amor. Estas fascinantes criaturas tienen como labor principal guiar el destino de las personas.

Dentro de cada signo del zodiaco se conjugan los poderes de dos hadas zodiacales, el Hada Solar y el Hada Regente y en algunos casos se completa con una tercera, otra hada regente que apadrina el signo. Esta unión de hadas se denomina Binomio o Trinomio Feérico y está en sintonía con los . A continuación veremos signo por signo como influyen en las características de los nacidos en cada signo:

Para los nacidos en Sagitario (23/11 al 22/12)

  • Hada zodiacal: Leanan Sidhe. Que se caracteriza por ser una pequeña mujer de figura estilizada y de una belleza impresionante, sus cabellos son dorados y viste con ropas blancas. Es llamada el hada del amor.
  • Influencia en el signo: favorece al amor, evitando peleas importantes que puedan impedir la felicidad de los enamorados. También otorga el don de la inspiración a compositores, cantantes y poetas.
  • Binomio Feérico: Sol y Júpiter. El sol le brinda fuerza para amar y Júpiter el don de ser el viajero del mundo.
  • Dones otorgados desde el nacimiento: son niños alegres y exploran constantemente. Son jóvenes aventureros y gustan del deporte. Aman la libertad.
  • Defectos: su naturaleza es indomable y movilizante lo que no les permite permanecer quietos por mucho tiempo. Odian la rutina y no se cansan de viajar. Son inconstantes en el amor y les encanta jugar a dos puntas.

Para los nacidos en Piscis (20/2 al 21/3)

  • Hada zodiacal: Ellyllon. Es un hada pequeña, que se alimenta de hongos que obtiene de los árboles antiguos.
  • Influencia en el signo: otorga fuerza y vitalidad en lo laboral. Guía a las personas por el camino de la prosperidad y los aleja de la mana suerte.
  • Trinomio Feérico: Sol, Júpiter y Neptuno. El hada solar le brinda intuición y sentido de lo humanitario. La de Júpiter amabilidad, sencillez y sensibilidad y la de Neptuno, le otorga el poder de ver más allá que los demás.
  • Dones otorgados desde el nacimiento: son extremadamente sensibles lo que les proporciona una vida llena de emociones. De adultos son humanitarios y leales. Son exitosos en su vida económica por ser dueños de una gran intuición.
  • Defectos: suelen ser huraños y discutir demasiado cuando están seguros de algo. En el amor son tímidos, celosos y a veces retraídos. Suelen tener su lado influenciable, sumiso y melancólico.
Te puede interesar

Escribe un comentario