Las influencias de la astrología

Astrología 1(1)

A diferencia de otras ciencias y prácticas humanas, la astrología considera que la humanidad está afectada por numerosos factores, entre ellos el medio ambiente, los factores hereditarios y también el estado del sistema solar al momento de nuestro nacimiento.

Los planetas son las fuerzas básicas de la vida, son herramientas que podemos aprovechar y utilizar en nuestro beneficio y a partir de ellos trazar un plan de vida y una forma que sea siempre fiel a los factores que más nos representan.

Las fuerzas planetarias, explica la astrología, pueden tomar diferentes formas, siempre dependerán del momento en que nacimos y de la presencia de determinadas alineaciones planetarias que además aportan elementos importantes y se pueden unir a las lectoras del horóscopo y otras artes adivinatorias y explicativas del futuro y la personalidad.

Astrología 2(1)

Dependiendo de la posición de los planetas se explicarán distintas formas de relacionarnos con el mundo que nos rodea, cada expresión de las esferas puede ser interpretada pero debe tomarse como parte de una totalidad. La astrología entonces crea sus lecturas a partir de los siguientes actores:

  • Los planetas
  • Los elementos
  • Los signos
  • Las casas

Aprender a leer cada señal y combinación de estos factores permitirá una lectura sobre el futuro y las principales cualidades de la vida, permitiendo un aprovechamiento único de nuestra fuerza vital.

Más información – La Luna Negra y sus significados en Tauro

Fuente – Astrology

Te puede interesar

Escribe un comentario