Las jerarquías de los demonios

demonios-jerarquias

A la hora de hablar sobre los demonios tenemos que entender ciertas características y poderes que poseen estas criaturas. Si quieres conocer más acerca de estas criaturas para estar protegido, es bueno empezar sabiendo que son seres inter-dimensionales. Viajan entre un mundo y otro destruyendo todo a su paso.

Cuando un demonio muere suele doblarse sobre si mismo y desvanecerse con un chillido infernal. La muerte significa también el regreso a su dimensión original. Existen los denominados demonios mayores que son mucho más poderosos y cuando desaparecen pueden dejar rastros en el mundo físico, ya sea cenizas, polvo o líquidos.

Los demonios pueden entrar en batallas físicas con los ángeles de la luz y son una de las manifestaciones básicas de las fuerzas de la oscuridad cuando intentan atacar el mundo humano y profanar la tierra de Dios.

Una persona poseída puede sufrir numerosos cambios, desde voz hasta apariencia y conducta. Los demonios tienen poderes para causar todo tipo de complicaciones físicas y psicológicas en los humanos, pueden controlar sus acciones y terminan poseyendo sus cuerpos totalmente hasta que se les drenan la energía vital y fallecen. Los demonios no son afectados y siguen adelante con sus maldades a menos que sean detenidos mediante hechizos de protección y asistencia angelical.

Te puede interesar

Escribe un comentario