Las leyes de Karma y Menor Esfuerzo de Deepak Chopra

ley-de-karma

Otras dos de las leyes espirituales que explica Deepak Chopra para alcanzar el éxito en nuestra vida. La primera que analizamos es la Ley del Karma (también conocida como Ley de Acción y Reacción).

Para trabajar sobre esta ley hay que tener en cuenta que es necesario recapitular y pensar cuidadosamente acerca de todas las elecciones que hacemos en nuestra vida. Siempre estamos eligiendo, y para obtener el éxito tenemos que hacernos responsables de aquello que elegimos.

¿Cómo puede una persona estar segura de que la decisión que toma es correcta? Deepak Chopra sostiene que debemos preguntarnos si la decisión causará felicidad o infelicidad a nuestro alrededor. Luego debemos ser conscientes de la decisión que estamos tomando y escuchando a nuestro cuerpo y sus manifestaciones. Muchas veces el cuerpo nos da señales acerca de lo que estamos a punto de hacer para saber si es bueno o malo.

Ley del Menor Esfuerzo. Esta ley, que algunos se toman a broma y creen que hace referencia a ser vagos y no esforzarnos, en realidad habla acerca del ahorro de energía. Cuando estamos en armonía con la naturaleza gastamos menos energía y nos guiamos en la vida de forma más fluida.

Esta ley del menor esfuerzo tiene tres componentes: Aceptación, Responsabilidad y Actitud no defensiva. ¿Haces esto antes de tomar cada decisión?

Te puede interesar

Escribe un comentario