Las leyes espirituales y las conductas de la gente

leyes-espirituales

Las preguntas existenciales forman parte del transcurso vital de todas las personas. Todos, en algún momento de nuestras vidas, nos enfrentamos a preguntas como ¿qué debo hacer para ser feliz? ¿Encontraré al amor de mi vida? ¿Qué es el amor? ¿Qué son los sentimientos?

Muchas veces estas preguntas nos llegan en momentos en los que estamos ocupados con nuestra vida cotidiana y no podemos pararnos pensar una respuesta adecuada. Como pensar al respecto nos hace sentir incómodos e inquietos, algunos prefieren detener la búsqueda y dejan los temas a la espera de un momento en el que podremos sufrir menos y analizar con detenimiento lo que pasa.

La inquietud y las leyes espirituales

Las leyes espirituales están allí, rigiendo nuestras vidas aún cuando no creemos en ellas. Cuando buscamos respuestas en otras personas, suele aparecer alguien que nos dice que es la voluntad de Dios y no hay otra forma de seguir adelante.

También están los escépticos que no creen en las leyes espirituales y se muestran totalmente indiferentes a este tipo de existencias. Muchas veces los que no quieren responder estas preguntas simplemente aluden a problemas en la vida cotidiana que impiden dedicarle el tiempo a preguntas tan complejas. ¿Se puede vivir en el mundo aún desconociendo las leyes espirituales? La respuesta es sí, pero ellas seguirán allí y al conocerlas podemos usar mejor sus características para trazar nuestra vida.

Te puede interesar

Escribe un comentario