Las preguntas más graciosas del Tarot

Tarot predominio Bastos

Si bien el Tarot merece respeto, no faltan las personas que llegan con preguntas hilarantes y locas. Te contamos cuáles son algunas de las preguntas más absurdas y divertidas que le han hecho a los lectores del Tarot, para que pienses seriamente lo que vas a preguntar, porque muchas veces las respuestas que esperamos están ahí fuera.

Algunos temas muy comunes en las preguntas del Tarot incluyen temas relacionados con la salud, el amor y el trabajo, pero en ocasiones el camino elegido para las preguntas es tan ambiguo o permite respuestas tan amplias que se convierten en preguntas un tanto cómicas.

Suegras y parejas

Por ejemplo, una pregunta muy común es sí un matrimonio o una pareja funcionarán. Pero incluso hay quienes llegaron a preguntarle a un tarotista:

¿Mi suegra será dócil o no?

También hay variantes de esta pregunta, un poco más acertadas. Puede ser ¿me voy a llevar bien con mi suegra? Lo curioso es que muchas de estas preguntas dependen más de nuestra propia personalidad y forma de afrontar la vida, más que de decisiones relacionadas con el Tarot. Sin embargo los creyentes esperan que las cartas tengan las respuestas para todo.

¿Voy a poder dominar a mi esposo?
¿Voy a perder peso o no?
¿Mi esposo va a hacerse millonario en un año?

Estas son algunas de las preguntas más cómicas del Tarot. Imperdibles para pasar un buen rato, y ni hablar si conocemos las hilarantes respuestas que surgen después de tamañas preguntas.

Te puede interesar

Escribe un comentario