Las Profecías de Benjamín Solari Parravicini

74

Benjamín Solari Parravicini nació en la ciudad de Buenos Aires, Argentina el 8 de agosto de 1898, fue un artista plástico internacional, de vida sencilla y humilde, demostró poseer una facultad única, debido a su gran sensibilidad psíquica, la videncia.

En la tranquilidad de su estudio, donde dibujaba comenzó a recibir de una forma extraña imágenes e ideas que plasmaba sobre el papel de forma espontanea sin saber que sus bosquejos en realidad eran proféticos y con el paso del tiempo se cumplirían inexorablemente.

Por lo tanto, ante la sorpresa de su familia y amigos, comenzó a acumular una serie de dibujos que contenían profecías sobre el futuro del mundo y en particular sobre su país natural, la Argentina.

Entre cientos de profecías se encontraban la caída de las torres gemelas, diciendo lo siguiente al respecto; "La libertad norteamericana irá perdiendo su luz, ya que su antorcha no alumbrará, como ayer lo hizo y el monumento será atacado dos veces" (Benjamín Solari Parravicini. 1939), así como también predijo en 1972 que una gran catástrofe iba a suceder en Japón y lamentablemente se produjo el terremoto y tsunami, que afecto la central nuclear de Fukushima.

Otra gran predicción para el 2012 de Parravicini establecía que de hecho si Hercólubus o el famoso planeta X se acercaba, las tierras se hundirán progresivamente, debido a que está cambiando el eje de la Tierra, entonces los océanos va a cambiar terminando en los fondos marinos, las tierras que se conocen por nuevas tierras que surgirán.

Imagen: flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario