Las profecías de destrucción de Boyle para 2014

profecias-2014

2014 es un año de gran importancia para los grandes maestros esotéricos y las profecías del nuevo milenio. Luego de las grandes catástrofes y cambios acaecidos durante 2013 es muy probable que en este nuevo año empiecen a gestarse los momentos transformadores de la sociedad contemporánea, o al menos eso creen muchos fervientes seguidores de los lineamientos proféticos actuales.

El numeroso incremento del síndrome de la Parálisis del sueño y las teorías conspirativas que vinculan esta dolencia con un ataque de fuerzas paranormales es solo el punto de partida para una serie de ideas relacionadas con un cambio de paradigma en la escena paranormal de 2014.

De acuerdo al profesor Nicholas Boyle, 2014 será un año de cambios significativos en el orden mundial. El primer cambio estará relacionado con la forma en la que los individuos entienden la vida humana y la historia de la humanidad. La importancia de las nuevas generaciones es crucial porque el futuro estará en manos de jóvenes que sólo tienen recuerdos de este nuevo siglo, dejando atrás el pasado de forma definitiva e iniciando una nueva época.

El colapso económico que empezó a gestarse de 2012 a esta parte recién es el comienzo. Se abre una etapa de grande cambios políticos y económicos que culminará con la decadencia de la humanidad, ya sea porque las grandes potencias nos condenen a un siglo de guerra y pobreza, o por una conversión en un sistema de cooperación global sin identidades definidas que también terminará llevando al hombre a su propia destrucción. ¿No habrá una salida positiva para 2014? El profesor Nicholas Boyle está convencido de que no.

Te puede interesar

Escribe un comentario