Las profecías y los sueños

profecias

Aunque hoy en día se cree que las profecías ya no existen, la sombra de sus mensajes siempre está presente. A través de los sueños es posible abrir una ventana para tratar de entender lo que los astros y las fuerzas sobrenaturales nos intentan decir.

Suele suceder que las personas sueñan acerca del futuro, o piensan acerca de una persona y al poco tiempo reciben noticias de ella. Esto se debe a que hay fuerzas que actúan sin que las veamos, cuyos atisbos apenas se pueden percibir en el día a día, a través de los sueños y de las coincidencias de la vida cotidiana.

El futuro a través de las profecías

La profecía es un futuro mostrado en el presente, pero su naturaleza es efímera, de lo contrario siempre estaríamos al tanto de lo que nos sucederá y podríamos actuar para evitar los resultados negativos.

El alma puede acceder a una dimensión en donde pasado, presente y futuro coexisten, y a veces el acceso a estas zonas crea profecías, imágenes residuales que creemos poder interpretar estando conscientes. Es difícil entender las profecías a menos que se cuente con poderes y habilidades especiales para configurar la energía adecuadamente y poder entender lo que nos están queriendo decir. Sin embargo, las profecías están allí esperando a quienes las saben interpretar, leer y llevar a cabo aún entre sombras y recuerdos de forma incompleta.

Te puede interesar

Escribe un comentario