Las selfies fantasmagóricas, la niña de morado

figura-fantasmal-selfie-joven

Las redes sociales han popularizado las selfies, autofotos que muchas veces terminan capturando imágenes sorprendentes y aterradoras. Hay personas que están convencidas de que los avances en tecnología están invocando demonios con la capacidad de destruir a la humanidad.

Elon Musk, co-fundador de PayPal, está convencido de esto e incluso ha sostenido que las selfies son una puerta de acceso al más allá. Las selfies que capturan demonios, espectros y figuras paranormales dan cuenta de la facilidad con la que las criaturas de la noche aparecen en el mundo físico a través de portales que serían abiertos por el uso de la tecnología.

La niña fantasma

En una foto de Bethany Harvey, una joven de Irlanda del Norte, aparece la figura de una niña fantasma que viste un vestido morado y que nadie vio hasta que la fotografía fue capturada. La joven estaba sacándose una autofoto con su hermana y su sobrino, pero al verla en la pantalla descubrió la figura fantasmagórica y quedó aterrada.

Lo extraño es que la captura muestra una figura nítida de una niña con un vestido morado y las manos sobre su regazo. No había ninguna otra persona en la sala por lo cual estamos hablando de la aparición de un fantasma que aprovechó una autofoto para colarse al mundo de los vivos.

Te puede interesar

Escribe un comentario