Las teorías sobre los dioses de Tassili

Tassili dioses 1

En una nota anterior Luz hablaba sobre los dioses de Tassili, estas curiosas pinturas rupestres que muchos asocian con la evidencia de visitas extraterrestres a los primeros moradores de la Tierra. Las pinturas están en las cavernas de Tassili n’Ajjer en el sur de Argelia.

Las pinturas rupestres de los dioses de Tassili son muy curiosas porque utilizan varias tonalidades de colores. En otras pinturas rupestres de entre 10.000 y 15.000 años predomina el uso de una sola tonalidad, pero aquí las figuras presentas numerosas variantes.

Con miles de pinturas, la colección de Tassili tendría solo un 20% del total de pinturas. El resto se habría ido destruyendo por la erosión y el paso del tiempo. Las teorías sobre presencia extraterrestre en el mundo se apoyan en la imposibilidad de los hombres de esa época de imaginar.

Tassili dioses 2

Las figuras que representan hombres con escafandras, como si se tratará de cascos espaciales, no pueden haber sido fruto de la imaginación ya que el cerebro de estos humanos no estaba capacitado para tal nivel de abstracción. En cambio, sus pinturas siempre reflejaban lo que sucedía en la vida cotidiana. ¿Estamos ante el hallazgo definitivo que muestra la existencia de vida extraterrestre?

Más información – Los dioses de Tassili

Te puede interesar

Escribe un comentario