Las vidas pasadas y el caso de James Leininger

james-leininger

La historia de James Leininger es una demostración de que la reencarnación deja rastros muy fuertes en las nuevas personas. El pequeño tenía un gusto que nadie podía quitarle: era fanático de los aviones y rechazaba cualquier otro juguete que sus padres, Andrea y Bruce, le regalaban. El solamente quería aviones.

Al cumplir dos años la vida del pequeño cambió. Empezó a tener horribles pesadillas con aviones y cuando su madre lo despertaba el niño gritaba cosas cómo “avión en llamas”, “el hombre no logra salir”.

Registros en video

Un video del pequeño James Leininger a los 3 años lo muestra jugando con uno de sus aviones de juguete y realizando un examen como si estuviera siguiendo los pasos previos a un vuelo. Sus padres estaban preocupaos por las pesadillas así que llevaron al pequeño James con Carol Bowman, una especialista en temáticas de reencarnación y vidas pasadas.

Con la ayuda de Carol, James pudo traer a la memoria otros recuerdos. Era un piloto de aviones caza y su avión, un Corsair, siempre solía tener los neumáticos desinflados y fue impactado en el motor derecho por los enemigos japoneses en la batalla de Iwo Jima.

El pequeño james le contó a su padre, Bruce, que había volado junto a un piloto llamado Jack Larson y que había despegado de un portaaviones llamado Natoma. Las investigaciones de su padre permitieron descubrir que tanto la persona como el navío existían. Bruce siguió investigando, el único piloto de la escuadra que fue abatido se llamaba James Huston Jr. y murió el 3 de marzo de 1945.

La historia de reencarnación de James Leininger es una de las más documentadas, incluso hay un libro que relata el reencuentro con la hermana de piloto fallecido y otros aspectos de sus recuerdos en la nueva vida.

Te puede interesar

Escribe un comentario