Lectura y esoterismo: The Demon Lover

The Demon Lover 1

Dion Fortune y sus novelas de terror y esoterismo han pasado a la historia por su combinación de elementos narrativos y rigurosidad paranormal a la hora de investigar casos de apariciones, espíritus y fantasmas.

En la novela The Demon Lover se puede ver como la autora introduce parte de sus experiencias y creencias del mundo sobrenatural para contar una historia donde se combinan visiones de vidas pasadas, magia negra y rituales satánicos.

El eje de la trama nos cuenta de un malvado nigromante que utiliza a una joven muchacha para un hechizo que lo ayudará en una guerra contra una Logia aún más maligna. Mientras el joven hechicero oscuro intenta destruir a sus enemigos, caerá enamorado de la joven y finalmente tendrá que pagar el precio por sus actos.

The Demon Lover 2

A diferencia de otras historias, donde villanos y héroes están bien definidos, en The Demon Lover es difícil tomar partido por alguien ya que ambos bandos recurren a magia negra y actos oscuros y criminales.

Las experiencias de Dion Fortune en su vida pueden traducirse en la gran identificación de la autora con el personaje de la joven heroína. Una novela interesante con rastros de terror, magia negra y elementos sobrenaturales.

Te puede interesar

Escribe un comentario