Lecturas de Tarot; significado de la Justicia

Justicia

Cuando la carta de la Justicia aparece hace su aparición en una tirada de Tarot es una señal que nos indica frutos concretos de nuestras acciones pasadas para el futuro y que éste no se hará esperar, pero solo el solicitante de la tirada sabrá reconocer si lo que espera será bueno o malo para él.

Otra forma de ver la carta de la justicia es concentrarse en el aspecto del equilibrio, señalándonos por lo tanto que pongamos toda nuestra atención en los ajustes necesarios, que permitirán alcanzar dicho equilibrio, que puede hacer referencia a todos los niveles de la vida, desde los emocionales y económicos, hasta la salud o los hábitos de vida que la rigen.

Como en toda tirada de Tarot, las cartas circundantes o que rodean a la justicia, acorde a su ubicación permitirán esclarecer el panorama, agregando algunos detalles importantes que brindarán un significado más certero de la carta de la Justicia.

Hay un aspecto especial de la Justicia en las cartas del Tarot y es que puede significar un juicio de hecho o transacciones, así como probablemente contratos y acuerdos de algún tipo. Cuando la Justicia hace referencia a cuestiones médicas, es por que el solicitante puede estar perfilándose al comienzo de una lucha personal larga y difícil.

Si el solicitante tiene una demanda para firmar unos papeles de carácter jurídico, la carta de la justicia en el Tarot nos indica que no se debe olvidar de examinar la letra pequeña, para que finalmente se abra paso como ganador en la situación. Tenga en mente que esta carta nunca nos va a asegurar lo que desea o necesita, simplemente asegura que el resultado de nuestros asuntos será justo.

Foto: flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario