0

Leo y el Amor

33 thumb Leo y el Amor

De carácter alegre los Leo tiene una personalidad dominante y siempre se destacan entre la muchedumbre, así tanto él como ella se esfuerzan por dominar, es un signo extrovertido o sociable, abierto y decidido, representan literalmente el alma de las fiestas.

Los Leoninos puros tienen dificultades para pasar desapercibidos, son excelentes políticos en todos los niveles de la vida, saben sobrellevar situaciones imprevistas, tienen un poder de reacción único, virtud que los hace muy atractivos al sexo opuesto.

Es raro que dos Leo puedan establecer una relación muy satisfactoria entre sí, a menos que lleguen a algún tipo de acuerdo o perfecta demarcación de sus terrenos, ordenando sus respectivas esferas de autoridad. Si no hacen esto es casi imposible llevar adelante una buena relación, ya que por lo general este signo puede ser uno de los mas amorosos del zodiaco, siempre y cuando se les permita tomar todas las decisiones importantes.

Traduciendo el perfil amoroso de los leoninos, a ellos les gusta ser el "sol” y que su pareja cumpla el perfecto rol de “luna", ya que es difícil para un Leo no para tomar el mando o al menos tratar de hacerlo, por que tanto él como ella está realmente convencido de sus capacidades superiores a los de casi todos los demás.

Leo no sólo está convencido de que deben tomar las decisiones, sino que realmente son muy buenos en ello o sea que nunca defraudaran en este aspecto a sus parejas, la confianza es algo que los leoninos saben ganar y se la merecen de verdad.

Entre los leoninos mas destacados se incluyen; Luis XIV (el Rey Sol), el emperador Napoleón, Bismarck, Robert Burns, poeta nacional de Escocia, la bailarina Isadora Duncan y el cantante de ópera María Callas y el novelista Aldous Huxley.

Imagen: Bp


Escribe un comentario