0

Leo y el dinero

meneame_share

zodiaco leo Leo y el dinero

Leo ama ser el centro del escenario, para ser tocando por una audiencia que le adore, pero también aman la belleza y la riqueza, dos condiciones que a menudo parecen mimarlo, ya que los Leo emanan una presencia magnética rodeado de un resplandor casi dorado.

Este es uno de los signos con mayor fortaleza del zodiaco, Leo por lo general tiene como misión encontrar su lugar en el mundo, pero generalmente son elegidos para dirigir y disfrutan de tomar riesgos, pero generalmente sólo si las probabilidades están a su favor, ya que no soportan perder bajo ningún punto de vista.

Al León le encanta el glamour y la ostentación, junto con algunas nuevas monedas brillantes, suelen tener racha en el juego y saben controlarlo, siempre y cuando el ego no se interponga en el camino y lo conduzca a tomar malas decisiones económicas.

Los Leo creen firmemente que el dinero está ahí para darles todo lo que se merecen, ya sea una gran casa, un coche o más juguetes con los que puedan jugar, así como las extravagancias pueden considerarse como su segundo nombre. Ellos encontrarán una manera de hacer dinero, porque seguramente sabe cómo gastarlo a voluntad.

El manejo del dinero definitivamente en los leones va enlazado con un estilo despreocupado, ya que se puede decir que son las personas que dieron origen a la combinación de champaña y caviar. Cuando las cosas se ponen realmente mal el León mantendrá su orgullo y jamás pedirá prestado a un amigo, solo saldrá de la situación demostrando una vez más que es el Rey.

El secreto de Leo para el éxito se encuentra en su espíritu generoso, ya que estas personas son capaces de prestar hasta su último centavo, lo cual destaca su integridad, ya que para Leo “el vaso siempre estará medio lleno”.

Foto: cowbite – flikcr


meneame_share

Escribe un comentario