Leo y la salud

leo

Leo, el león es el quinto signo del zodíaco y es por sobre todo un signo creativo, alegre y dinámico al que le encanta ser el centro de la atención en sus círculos sociales, pero el exceso de actividad muchas veces les juega en contra de su salud.

El signo de Leo se encuentra regido por el corazón, la médula espinal, el metabolismo del hígado, el bazo, las arterias pulmonares y la aorta, superior y la vena cava inferior, así como la espalda y el antebrazo.

Entre las enfermedades de Leo destacan las relacionadas con el corazón, particularmente por oclusión de las arterias cardíacas, a través de la formación de coágulos de la sangre. La tensión nerviosa puede afectar el corazón con palpitaciones, como un efecto colateral a los excesos de actividad tan característicos de este signo.

Leo los problemas de salud para la mujer Leo generalmente se relacionan además con la columna vertebral y los huesos, esto deriva según el diagnostico astrológico como resultado de su actitud natural a que todo debe funcionar de acuerdo a su deseo y cuando no sucede se ponen nerviosas, condición que no pueden controlar.

Leo debe buscar soluciones a través de una nutrición adecuada para prevenir dichas enfermedades, además de un buen programa de ejercicio regular, ya que estas dos recomendaciones son de gran ayuda para mantener el equilibrio de la salud general.

Así por ejemplo los deportes o actividades aeróbicas como dar paseos muy largos y andar en bicicleta, pueden resultar las mejores opciones físicas y el trabajo físico evita el estrés, origen de la mayoría de las enfermedades y que en los leoninos se acentúa.

Los alimentos recomendados para Leo son las espinacas, pasas, dátiles, ciruelas, peras y naranjas, así como los alimentos a evitar deben ser los picantes, estimulantes y bebidas alcohólicas.

Imagen:  HannahPethen  flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Nelly dijo

    yo soy leo y kiero saber como me ira en mi negocio aunke es chico pero me iluciene mucho con este proyecto pero siento ke mis ventas an bajado y cuando estoy a punto de serrar una venta ya no resivo noticias del cliente no c ke pasa como seguira mi negocio adelante??

Escribe un comentario