Leyendas urbanas, la caza del hombre

caceria-humana

En el mundo de las leyendas urbanas hay algunas que están relacionadas con deportes y actividades deportivas terroríficas. En Destino y Tarot hemos decidido analizar un poco estos deportes macabros, y en la primera entrega hablaremos sobre la caza del hombre.

Las leyendas sobre las cacerías humanas abundan en los reportes clandestinos. El argumento detrás de estos relatos es bastante simple y se repite en cada ocasión: un grupo de personas ricas y ociosas deciden hacer una cacería en la que la presa no es un animal, sino un ser humano. Normalmente elijen personas de bajos recursos y cuya desaparición no despertará sospechas.

El juego macabro

La persona elegida para ser la presa es invitada a un juego: lograr evadir durante cierto tiempo a sus perseguidores (que se suponen totalmente inofensivos), lograr llegar a un punto determinado o terminar siendo atrapado. En cualquier caso se le promete que no le harán daño, pero en realidad la cacería humana es un juego macabro que termina con la vida de la presa.

Cuando la presa acepta, el juego que comienza será el último que vea nunca jamás. Los cazadores utilizan perros y armas de fuego. Estas leyendas urbanas se han extendido mucho en Estados Unidos y diferentes países de Europa, principalmente en tiempos de crisis.

Detrás de este deporte se encontraría el gusto de ciertos seres humanos por el sufrimiento ajeno. Normalmente los cazadores son personas ricas que no tienen que preocuparse por nada, salvo por la diversión, y por eso escogen presas diferentes.

Te puede interesar

Escribe un comentario