Leyendas urbanas sobre dibujos animados: Rugrats

The Rugrats mitos

Existen muchas leyendas, mitos y comentarios sobre series animadas que finalmente no se comprueban o simplemente se inventan para generar mayor interés. Una de ellas está relacionada con la famosa serie de Nickelodeon: Rugrats – Aventuras en pañales.

Este dibujo animado donde un grupo de bebes viven aventuras increíbles, podría tener un trasfondo mucho más macabro que el que dejan entrever sus capítulos. ¿Qué dice la leyenda?

La trama sería en realidad creación de una chica que existió de verdad: Angelica Pickles. Acuciada por una enfermedad mental, desde chica empezó a inventar una historia para pasar el tiempo y de grande se la contó a una psicóloga que vendió los derechos para crear la serie varios años después.

The Rugrats mitos

Angélica no tenía la atención de sus padres y por eso creo amigos imaginarios pero con un toque grotesco. Por ejemplo, Tommy nació muerto y por eso su padre se dedico todo el tiempo a hacer juguetes para su bebe fallecido. Carlitos murió al poco tiempo de haber nacido y también su madre, por eso el papá siempre está nervioso. Por otra parte los gemelos Phil y Lil nacieron sin vida, y por eso Angélica nunca puede distinguir si son niños o niñas.

La deformación en la cabeza de Dil se debe a que Angélica le habría golpeado hasta causarle una hemorragia en el mundo real y también Suzie, una amiga del mundo real que le sigue la corriente a Angélica y años después se convierte en psicóloga y vende los derechos tras la muerte de Angélica en 1994. ¿Será verdad?

Más información – Viernes 13

Fuente – Anitasnotebook

Te puede interesar

Escribe un comentario