Leyendas y misterios en el Castillo de Dover

Mighty castle on the hill above Dover, United Kingdom

Las sorprendentes imágenes del fantasma que trata de manifestarse en Dover se han convertido en uno de los fenómenos virales sobrenaturales en YouTube. Si bien no hay rasgos fácilmente distinguibles para explicar si es un fantasma puntual, los expertos indican que es muy lógico encontrar este tipo de manifestaciones ya que las atroces vivencias en el castillo perduran en el tiempo.

El castillo de Dover es uno de los lugares embrujados más famosos del Reino Unido, los guardias han dicho ver una aterradora imagen fantasmagórica que aparecía y desaparecía sin mediar palabras en la habitación del rey y también una mujer de vestido largo y rojo en la ecalera principal.

Los fantasmas también se han manifestado entre los visitantes, con voces en los pasillos, puertas que se abren solas y susurros aterradores en cualquier rincón. Un fantasma de los tiempos en que prisioneros, soldados o reyes morían asesinados no sería una gran sorpresa. Teniendo en cuenta la gran carga negativa de energías en el castillo de Dover esta filmación podría ser la primera de muchas para resolver los misterios.

https://www.youtube.com/watch?v=Ww0OzyqNfCo

Los expertos que se acercan a explorar el castillo aún no han podido determinar el origen o las formas de manifestación de los fantasmas en el lugar, pero no se cansan de indicar que la concentración de energía negativa es muy alta.

Te puede interesar

Escribe un comentario