Leyes espirituales, Dios te ama

dios-te-ama

La primera ley espiritual que se comparte entre distintas ramas de la religión, es aquella que advierte que dios te ama y tiene un plan maravilloso para tu vida. Esta ley espiritual es una de las bases que rige la relación entre el hombre y su Dios, así como el universo tiene leyes que explican el funcionamiento de la materia y sus transformaciones.

El amor de Dios aparece mencionado en diferentes partes de la Biblia, y es a partir de estas lecturas que podemos entender más acerca de la forma en la que la religión nos ayudará a entender mejor el mundo y la forma en la que las leyes espirituales nos rigen y guían.

El amor de Dios y el propósito

Para los cristianos, el amor de Dios hacia los seres humanos es tan grande que les dio a su hijo para que garantice la llegada a la vida eterna de todos aquellos que creen. El propósito de Dios es darle vida a las personas, y vida en abundancia para que puedan disfrutarla.

Las vidas completas y con propósito son aquellas que se viven plenamente, sin arrepentimientos. Dios y su primera ley espiritual garantiza que aquellos que creen deben saberse amados por Dios y guiados hacia una vida completa.

Te puede interesar

Escribe un comentario