Libra, Escorpio y Sagitario en el mes lunar de Sagitario

Sagitario

La llegada de la Luna Nueva en Sagitario ocasiona diferentes cambios en la forma de ver la vida y entender nuestros actos. Por eso hoy analizamos el horóscopo para los signos de Sagitario, Libra, Escorpio y Sagitario de cara a culminar un nuevo año de la mejor forma posible, sin herir sentimientos, promoviendo el optimismo y mejorando día a día para enfrentar la vida con la energía recargada.

Libra

En el caso de Libra el mes de Sagitario será uno de los más sociables. Los compromisos navideños se van adelantando y es difícil ignorar invitaciones a reuniones y salidas con amigos. Disfruta de la compañía, pero no descuides tu salud. También esperan cosas agradables en el amor, es tiempo de recuperar las ilusiones, dejarse enamorar y disfrutar mutuamente.

Escorpio

Luego de un mes intenso en su cumpleaños, el escorpiano se enfrenta a una etapa de descanso y relajación. Es una sensación similar a la de una pre-vacaciones. Todavía quedan algunos exámenes pendientes y quizás entregas en el trabajo, pero cada vez está más cerca la playa. Marte y Plutón están de tu lado, con un poco de energía todo saldrá bien y en menos de lo que te imaginas estarás disfrutando de tu tiempo libre.

Sagitario

En el mes lunar de Sagitario, los que pertenecen a este signo contarán con una buena energía que les permitirá llevar a cabo sus proyectos familiares y laborales. Es una época excelente para empezar a trabajar y poner el esfuerzo en el futuro, las recompensas tardan en llegar pero serán muy positivas.

Te puede interesar

Escribe un comentario