Libra y el amor

96

Libra es el signo bendecido por el amor y la pasión, ya que la influencia de Venus y Marte intervienen para esto suceda, sin embargo la naturaleza indecisa de los Librianos a menudo suele causarle problemas.

Cuando se trata del hogar y de las relaciones personales, Libra es reflexivo y paciente, pero su familia y seres queridos siempre pueden contar con su apoyo emocional. El romance y la pasión pueden ser sus puntos fuertes a la hora de amar la vida, pero la agitación emocional de seguro tendrá lugar para consecuencias dolorosas también.

El hombre de Libra en el amor

A los hombres de Libra les resulta difícil expresar su amor y por lo general no son los que dan el primer paso para comenzar una relación, aunque odian permanecer en la soledad y por ello pueden comunicarse muy bien. Ellos temen ser rechazados al dar el primer paso en el amor, pero cuando forman pareja, será inolvidable para quien reciba su forma de dar cariño.

Él es un amante tolerante, encantador y generoso, pudiendo ser a su vez fácilmente influenciable, según Horóscopo del amor el hombre Libra dependerá de su pareja.

La mujer de Libra en el amor

Una mujer de Libra es la más encantadora que encontrarás, ya que cuando se trata de amor se lleva bien con todos los signos solares y ella siempre va a encontrar la felicidad en el éxito de su marido, demostrando ser la compañera perfecta.

Lo más importante para ella es saber que es amada, sino recibe amor de su pareja, suele no dudar en terminar la relación, ya que así como se brinda el todo por el todo a su ser amado, exige reciprocidad.

Imagen: Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario