Limpieza del cuerpo con sal

limpieza-chakra

El cuerpo y la mente pueden verse afectados de numerosas maneras a lo largo de nuestras vidas. El estrés, los nervios y la ansiedad suelen bloquear los puntos energéticos e interrumpir el correcto fluir de nuestras energías, en estos casos es importante realizar sanaciones y limpiezas energéticas a través de hechizos de magia negra y uno de los mejores elementos para utilizar en estos rituales es la sal.

La limpieza con sal de los chakras debe realizarse como máximo una vez al mes. El mejor momento para realizarlo es un viernes poco antes de la Luna Llena, en ese momento la energía fluye mejor y es más fácil concretar los procesos de limpieza.

¿Qué necesitaremos?

  • Un recipiente grande
  • 3 puñados de sal marina
  • 3 litros de agua

Tomamos el recipiente y ponemos los tres puñados de sal en nuestra mano derecha. Llenamos el recipiente con tres litros de agua tibia y mezclamos la sal. Debemos realizar la siguiente oración, seguida por el Padre Nuestro:

“Querido Dios, en el nombre de tu hijo Jésus, por favor bendice con tu Espíritu Santo esta agua para alejar todas las energías negativas y espíritus malignos”.

El siguiente paso es tomar una ducha y verter el agua salada sobre nuestro cuerpo al terminar la ducha. Deja que el agua salada se sequé sola para lograr mejores resultados en la limpieza energética.

Te puede interesar

Escribe un comentario